Esta antología, compuesta por más de medio centenar de piezas originales, nos traslada en el tiempo y nos llevan hasta el S.XVIII, a partir del cual se hará un recorrido cronológico del zapato masculino hasta llegar a los pares más actuales.
Se trata de una original muestra en la que tienen cabida todo tipo de calzado masculino, desde un zapato de caballero de piel de cabritilla de 1700, pasando por una bota masculina inglesa de 1830 hasta un zapato de triple plataforma en piel roja acercándonos, a los no tan lejanos, años 60.
Lo que se intenta plasmar con esta exposición es que hay un zapato para cada momento, de diario, formal, deportivo, para el campo, para trabajar, etc., que conforman una sintonía dirigida por la palabra del hijo hacia su papá.
El niño, que observa a su padre prepararse, atarse y calzarse sus zapatos, comenta la situación y describe lo que ve desde su particular punto de vista.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCXDg_CRo2hKXRi35jBCGkNpqThvAk_jnH_bTgwDY4LCvzr_2CuCLboHUXbfWbMck5ZeNG_uq5JzrIM64ULh_5mO03aI5SPgCPgjRluxjHKvMntsi3R4M7Ls37B-_Ie3_Dlokpd2h1LGM/s320/poster.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario